LA ACTITUD CORRECTA ANTE LAS "RELACIONES AMOROSAS" Con el Yo Superior y Saint Germain

CANALIZACIÓN CON EL MAESTRO SAINT GERMAIN Y EL YO SUPERIOR.

¿Cuál es la Actitud Correcta que debo sostener ante las relaciones amorosas?

RELACIONES AMOROSAS

SAINT GERMAIN
Saint Germain:
"Amado Hijo Mio,
En tu corazón descanzo,
como tú descanzas en el mío.
Respondo a tu pregunta...

En las relaciones amorosas,
asi como en todas las relaciones,
AMA sin imponer.
AMA sin tratar de cambiar al otro...
AMA SIN TENSIONES."






YO SUPERIOR

"YO SOY EL QUE YO SOY

Amar, sin expectativas;

Amar, sin condicionar.

LIBERTAD y DESAPEGO"


Comentario personal: El Yo Superior me expresa, Libertad para dejar Ser libre y permitir que el otro se exprese tal como él es. Y Desapego, para soltar las expectativas de cómo deberían ser o actuar, soltar imágenes perfectas, nadie es perfecto, pues todos tenemos virtudes y defectos, luz y oscuridad.
Gracias

 21/05/20



Comments