Lealtades, Creencias y Mandatos Familiares

La mitad de tu cuerpo es tu Madre, la otra mitad es tu Padre. Estas hecho de su carne, por lo que no es tuyo, se te dió pero no eres tu cuerpo, que es la mitad de cada uno de ellos.
Tienes los archivos mentales y los archivos emocionales de ambos, así como de sus familias, por lo que tampoco eres sus archivos.

En tu cuerpo está la memoria de tu familia y ancestros (o transgeneracional); acuerdos, secretos, contratos y todo tipo de creencias guardadas que no son tuyas, ni te pertenecen, pero que están alojadas y que deben ser puestas en duda para observar los patrones que condicionan inconscientemente al actuar ( y nosotros lo llamamos "el destino es sabio"). 

Por amor a la filiación aceptamos todo este bagaje, pero por un Amor todavía mas grande empezamos a romper con todo lo que está en nosotros que impide reconocer quienes somos en realidad, en la manera en que podemos observar nuestros patrones de conducta, pensamiento y sentimiento, y reconocemos de donde se originan.

Comentario personal: Me parece que en internet hay muchisima más información sobre cómo funcionan, como se originan y como se cortan con mandatos familiares y todo este bagaje que no nos cuestionamos, esta información me llegó durante meditación.

Saludos y Bendiciones

Comments